Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 3 de marzo de 2011

100 entradas del Blog culturagrado

¡Ya somos centenarios!
Esta que lees es la entrada nº 100 de este blog. Desde que inauguramos este blog el 1 de septiembre de 2010 hemos tenido más de 6.200 visitas, la mayoría de estas visitas han sido desde España, aunque también de otros países como Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Eslovenia, Venezuela, Canadá o India.

Además, en estos seis meses de funcionamiento hemos recibido 31 comentarios o consultas, y 11 personas se han agregado como seguidores del blog.

Culturagrado ha ido ampliando sus secciones de forma que actualmente ofrecemos diversos contenidos como una agenda con todas las actividades culturales de Grado, fotos y videos, enlaces a Webs de actualidad local, enlaces municipales, de asociaciones del concejo, de artistas moscones, otros Blogs de interés local y recientemente hemos incorporado un buscador específico para el Blog y enlace directo a las entradas más populares.

Nuestro objetivo es informar de toda la actualidad y actividad cultural de Grado, en especial la generada por el Área de Cultura del Ayuntamiento a través de la Casa de Cultura, la Biblioteca Municipal, la Escuela de Música, el Museo Etnográfico y el Aula de las Metáforas, pero sin olvidarnos de las propuestas y actividades de las asociaciones culturales locales.

Agradecemos vuestra participación en el Blogs y esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario