miércoles, 6 de febrero de 2013

Exposición Billetes y Postales del Mundo

Javier Alonso Navarro es un radioaficionado de Grado que, gracias a esta afición por las emisoras de radio,  ha contactado y entablado amistad con diversas personas de otros países y continentes.

Esta afición también le ha servido para dar a conocer Grado por todo el mundo y para coleccionar muchas postales, billetes y monedas de España, Europa y diversos continentes, que ahora expone en el patio de la Casa de Cultura de Grado.

Para Javier ser radioaficionado se ha convertido casi en una obligación porque "paso casi  a diario por la oficina de correos a sellar varias cartas". Se lamenta de no poder enviar ahora postales de su villa de Grado para intercambiar porque “ya no se encuentran, ya hay ningún sitio en Grado donde comprar postales". Es un hobby caro porque "hay países donde el correo es muy costoso y a veces te piden enviar cupones Internacionales para que ellos luego te puedan responder".

La exposición recoge también un apartado dedicado a las últimas postales que se hicieron de Grado y que Javier siempre enviaba en sus contactos por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario