Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 3 de mayo de 2013

Récord de participación en el XII Concurso de Marcapáginas de la Biblioteca

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado informa:

Que los 633 dibujos presentados al XII Concurso de Marcapáginas de la Biblioteca Municipal de Grado suponen un nuevo récord de participación superando los 576 de la edición de 2011 (en 2012 fueron 502).

El jurado se reúne el próximo miércoles día 8 de mayo para fallar las 6 categorías que van desde Educación Infantíl, Primaria, Secundaria y también para Adultos. El premio consiste en lotes de libros, diploma y la edición de los marcapáginas ganadores. La entrega de premios, así como la presentación de los marcapáginas de la edición anterior, tendrá lugar el viernes día 20 de mayo a las 18 h. en la Biblioteca Municipal de Grado. El acto se complementa con el cuentacuentos "Helados de Cuentos" a cargo de Olga Cuervo.

La Exposición con todos los participantes podrá visitarse en el patio de la Casa de Cultura del 13 al 30 de mayo en horario de 10:30 a 21 horas.

Desde la Concejalía de Cultura queremos agradecer públicamente la colaboración de los Colegios Bernardo Gurdiel y Vírgen del Fresno, la Escuela Rural de La Mata  y del Instituto César Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario