Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 26 de marzo de 2014

Presentación del cómic “ART88/46 ” del moscón Ulises Lafuente

Este viernes 28 de marzo de 2014 se presenta a las 20 h. en la sala Polivalente de la Casa de Cultura de Grado el cómic “ART88/46” obra del moscón Ulises Lafuente.

¡El conocido webcomic ART88/46 de la página Subcultura (http://art88-46.subcultura.es/) da el salto a papel! (110 páginas en blanco y negro, una coedición del propio autor con Dedos Sucios y con la ayuda de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado)

ULISES LAFUENTE (Grado, 1987)

"Donde haya estudiado es irrelevante. De niño quería ser fotógrafo, un poco mas crecido quería ser ilustrador y ya en edad de encauzar definitivamente mi futuro me enamore perdidamente del cómic. Toca salir fuera, toca mostrar todas esas historias, todas esas ideas que esperan ser dibujadas".

“El Rata” (Ulises Lafuente) estudió ilustración y después diseño gráfico, ha publicado historias cortas en diversas revistas y fanzines (incluida las Hojas del Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca de Grado),junto a Manuel Area y Nacho MG. ha editado ya dos números del cómic “Dedos sucios”, publica también webcomics y “ART88/46 ” es su primer album en solitario, del que ya prepara una continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario