Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 12 de noviembre de 2015

Visita guiada por el casco histórico de Grado

Las Jornadas de Arqueología Medieval, que organiza la Asociación de Profesionales Independientes de Arqueología de Asturias (APIAA), incluyen este año una visita guiada por el casco histórico de la villa de Grado. Esta actividad se celebra el sábado día 21 de noviembre a las 12 h. y corre a cargo de la arqueóloga Alicia García Fernández . La visita es gratuita y el punto de encuentro es la Plaza Eliseo Nicolás "Lise", frente a la Casa de Cultura.

Adjuntamos el programa y cartel de estas III Jornadas de Arqueología Medieval que organiza APIAA, cuyas conferencias tendrán lugar en el Salón de actos del Museo Arqueológico de Asturias los próximos días 13, 20 y 27 de noviembre a las 18:00h.

La temática escogida este año es El Camino de Santiago,  y el interesante punto de vista de la arqueología sobre el mismo.

A las conferencias les acompañarán dos visitas guiadas, una por la villa de Grado y otra por la planta de época medieval (3º piso) del Museo Arqueológico de Asturias los días 21 y 28 de noviembre respectivamente.

Todas las actividades son gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo, por ello NO es necesario inscribirse para participar en ninguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario