Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Casa de Cultura de Grado/Grau habilita una lista de WhatsApp para facilitar información de las actividades culturales del concejo

La Casa de Cultura de Grado/Grau habilita una lista de difusión de Whatsapp para facilitar información de las actividades y novedades culturales del concejo.


Todos aquellos vecinos/as que deseen suscribirse  pueden hacerlo enviando un whatsapp con la palabra “Alta” al teléfono del Ayuntamiento 628361917.

Mediante este servicio, que ya está operativo y no tiene coste adicional ni para el consistorio ni los usuarios, los vecinos y vecinas recibirán de manera puntual noticias e información actualizada de todas las actividades culturales y de ocio  del municipio de Grado/Grau, desde cursos y talleres, charlas y conferencias, actividades teatrales y musicales, en definitiva todas las actividades y eventos programados en la Casa de Cultura tanto por la Concejalía de Cultura como por las asociaciones culturales locales.


Esta nueva aplicación móvil permitirá establecer un canal de información y comunicación ágil e inmediata entre la Concejalía de Cultura y el ciudadano. Precisamente una de las prioridades del área de cultura municipal es la optima difusión de las distintas actividades que se programan, para ello se vienen ya utilizando diversos canales como:

-Blog (http://culturagrado.blogspot.com.es/)

-Facebook (https://www.facebook.com/biblioteca.grado)

-Twitter (https://twitter.com/BibliotecaGrado)


-Lista de noticias vía mail.

-Los tradicionales carteles que se colocan en los paneles o mupis (Mobiliario Urbano para Publicidad Integrada) de la calle Asturias, Parque de Abajo, el entorno de la Muralla y la propia Casa de Cultura y otras dependencias municipales.


-Notas de prensa

Etc.


Para darse de alta en esta lista de difusión municipal, el ciudadano deberá enviar un whatsapp al número de teléfono del Ayuntamiento 628361917 solicitándolo mediante el mensaje “Alta”, guardando en sus contactos dicho teléfono.

La información difundida en el WhatsApp de culturagrado será gestionada por el propio personal de la Concejalía de Cultura dentro del horario laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario