martes, 13 de diciembre de 2016

El Bibliotecario de Grado participa en una mesa redonda sobre el libro organizada en Gijón por la Revista Leer

El Bibliotecario y Coordinador de Cultura de Grado, Gustavo Adolfo Fernández, participa mañana miércoles en una mesa redonda sobre el libro organizada en Gijón por la Revista Leer y la Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE).

Este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, la Revista LEER celebra en Gijón una mesa redonda con agentes del libro asturiano coincidiendo con la exposición 'Revistas culturales. El papel de la diferencia' en el Antiguo Instituto de Gijón (calle Jovellanos 21).
Participarán, entre otros:

Ana Patricia Menéndez, directora de la Red Municipal de Bibliotecas. Fundación Municipal de Cultura de Gijón;
Rafael Gutiérrez, librero de La Buena Letra de Gijón;
Daniel Álvarez Prendes, editor de Hoja de Lata;
Gustavo Adolfo Fernández, bibliotecario y coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Grado/Grau
y Borja Martínez, Coordinador Editorial de la Revista Leer

El debate versará sobre el estado de salud de los sectores del libro y la lectura en Asturias.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación del evento "Revistas culturales. El papel de la diferencia" que se celebra estos días en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón y que incluye una exposición, presentaciones y charlas.

Organiza la Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE), el Centro de Cultura Antiguo Instituto y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Más información y programa completo: http://cultura.gijon.es/eventos/show/35930-revistas-culturales-el-papel-de-la-diferencia-revista-ade-teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario