Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 29 de septiembre de 2017

Semana Cultural y Moscones de Oro 2017

La Asociación Amigos de Grado organiza la próxima semana la entrega de premios Moscones de oro 2017 y su XIX Semana Cultural. Este año los galardones se entregarán al diseñador de moda Marcos Luengo y a la TPA.

El 2 de octubre en la Casa de Cultura, a las 19,30 horas,  se presentará la Semana Cultural y se inaugurarán la exposición de los diseños de Marcos Luengo, así como la muestra de la fotógrafa  Marta Areces "Antes del glamour".

El jueves 5 de octubre en la sala polivalente de la Casa de la Cultura y a las 20 horas habrá una conferencia de Marcos Luengo y Marta Areces.

El 6 de octubre, viernes, en la plaza del General Ponte y a las 20 horas se grabará en directo el programa de la TPA Cantadera, con la actuación de diferentes artistas del panorama musical asturiano presentado por Sonia Fidalgo y Chus Pedro. Actuarán el coro y las pandereteres de la Escuela Municipal de Música de Grado,  el ochote Cantos del Fontán, Magdalene Blue, Noemí Alonso, Lafu y Rebeca Velasco, Elvira Fernández, el coro de muyeres de San Esteban, Silvia Suáre, Berto Varillas y MLW, la Banda de Gaitas de Grau y Daniel Fernández. Este programa se emitirá el 7 de octubre en la TPA.

El 7 de octubre, sábado, en la plaza del Ayuntamiento a las 11 horas actuación de la banda de gaitas Ciudad de Oviedo en el XXV aniversario de su fundación y a continuación será la ceremonia de los Moscones de Oro 2017 en la capilla de Los Dolores.



Folleto de la exposición de Marta Areces


No hay comentarios:

Publicar un comentario