Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 7 de junio de 2018

Visita Guiada a la exposición Otras Transiciones

El próximo jueves, 14 de junio de 2018 a las 19 horas, se organiza una visita guiada a la exposición colectiva "Otras Transiciones" coordinada por el escultor Fernando Alba y con la colaboración de Santiago Martínez, Profesor de Historia del Arte y crítico.

Esta exposición antológica de artistas asturianos de la generación de los años setenta, que compartieron con Toni Areces amistad e inquietudes, estará abierta hasta el 15 de junio en horario de lunes a viernes de 10 a 21 horas.

La exposición  "Otras Transiciones"se organizó con el objetivo de homenajear a Antonio G. Areces, fallecido el 23 de mayo de 2017. Muestra la obra artística de amigos y compañeros de generación del autor:

 Fernando Alba  // Bonhome  //  Reyes Díaz  // Legazpi  // Lombardía
 // Melquíades Álvarez  // Alejandro Mieres  // Monte  // Ánxel Nava  //
 J. Paredes  //  Ramón Rodríguez  // Bernardo Sanjurjo  // José
 Santamarina  // Carlos Sierra  // Consuelo Vallina


Escritor, filósofo, ex activista político, crítico de arte, poeta, maestro y referente para todos cuantos aman la cultura en este concejo, Toni Areces es autor, entro otros, de la novela Éramos río, la primera de una trilogía ambientada en Grado, y de innumerables obras de grandísima calidad que irán viendo la luz durante los próximos años.

Artistas durante la inauguración de la exposición




No hay comentarios:

Publicar un comentario