Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 21 de febrero de 2019

Visita de la Residencia del ERA de Grado/Grau a la Colección de la Guerra Civil

Ayer, miércoles 20 de febrero de 2019, volvieron a visitar el Museo de Grado/Grau nuestros amigos de la Residencia del ERA de la villa moscona. En años anteriores ya organizamos visitas guiadas con ellos, alguna muy especial como la visita intergeneracional en la que también participaron los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Bernardo Gurdiel.

Pero la visita guiada de ayer no fue para ver la colección etnográfica del Museo, sino para enseñarles la colección permanente sobre la Guerra Civil que se inauguró hace unos meses y que es una realidad gracias a la colaboración y buen hacer de las asociaciones ARAMA y Frente del Nalón.

Acompañamos estas líneas de varias fotografías realizadas tras la explicación de la visita guiada.

Queremos dar las gracias a la dirección, a los trabajadores y a los residentes del ERA de Grado por esta visita y su amabilidad, también a la Cruz Roja de Grado que pusieron los medios logísticos y humanos para el desplazamiento de los residentes al Museo.

¡Lo dicho, gracias de nuevo por la visita y esperamos vernos pronto en el Museo, en la Casa de Cultura o en cualquier otro sitio, siempre es un placer y tremendamente enriquecedor disfrutar de vuestra compañía!





No hay comentarios:

Publicar un comentario