Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 11 de octubre de 2019

La Biblioteca de Grado/Grau inicia el programa "Leo el león te invita a la hora del cuento"

La Biblioteca Pública de Grado/Grau "Valentín Andrés Álvarez" da inicio  al programa "Leo el león te invita a la hora del cuento" el jueves, 24 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día de la Biblioteca.

Este programa "Leo el león te invita a la hora del cuento" traerá todos los meses a la biblioteca moscona una sesión de cuentacuentos y que será siempre los jueves a las 18 h. Esta primera sesión de cuentacuentos. el día 24 de octubre, corre a cargo de Olga Cuervo y tiene el Título "Ellas también cuentan". Las próximas sesiones serán el 21 de noviembre y el 19 de diciembre también con Olga Cuervo.

Esta programación periódica de cuentacuentos tiene por objetivo acercar a los más pequeños a los cuentos, las historias, la lectura y la biblioteca.

"Leo el león te invita a la hora del cuento" tendrá continuidad también en 2020 con otros contadores que visitarán todos los meses la biblioteca moscona con nuevos cuentos e historias.

Leo el león es, desde hace años, la mascota de la sección infantil de la Biblioteca de Grado/Grau. La Biblioteca moscona pretende ahora potenciar el uso de este personaje como imagen de los carteles y actividades que se organicen para el público infantil. También, imágenes de Leo el león adornarán en breve las paredes de la sala infantil de la biblioteca

¡Ya sabéis, el que lee mucho es un león!


No hay comentarios:

Publicar un comentario