Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 12 de diciembre de 2019

Mi hermano Juan gana el Premio del Público del IV Festival de Cortometrajes de Grado/Grau

"Mi hermano Juan" gana el Premio del Público del IV Festival de Cortometrajes de Grado/Grau que se celebró el pasado 5 de diciembre.

Cada espectador asistente a la proyección de Grado pudo votar sus trabajos favoritos de este Festival Itinerante CortoEspaña y participar así en la elección del premio especial del público de los Premios Fugaz que se otorga con la suma de los votos de los festivales de toda España.

Recordamos que la Casa de Cultura de Grado no selecciona las películas que se exhiben, sino que lo hace la organización de CortoEspaña entre todos los cortometrajes que se presentan al concurso nacional.

CortoEspaña entrega los premios FUGAZ en distintas categorías, incluido este premio del público de toda España.

CortoEspaña realiza más de 150 eventos al año, entre festivales y ciclos temáticos, en colaboración con distintos ayuntamientos e instituciones. En Grado se organiza este evento desde hace cuatro años.

Mi hermano Juan (10’)
Dir: Cristina Martín, Maria José Martín Int.: Leonor Watling, Berta Sánchez, Dani Martín, Coque Malla Sinopsis: Ana es una niña de 6 años que está haciendo una terapia infantil con una psicóloga, hablando de lo que ha vivido con su hermano Juan, a través de juegos y dibujos.


Más información en este enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario