Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 23 de marzo de 2020

Colaboraciones para la revista Las Hojas del Foro de la Biblioteca de Grau/Grado


Cuando pase todo esto del coronavirus, que pasará, vamos a publicar el mejor número de nuestra revista Las Hojas del Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca de Grau/Grado pues espero y supongo que, ahora que tenemos más tiempo por el confinamiento en casa, todos estaréis escribiendo como posesos.

Podéis enviarnos vuestras colaboraciones a biblioteca@ayto-grado.es indicando en el asunto “Hojas del Foro”. Ya sabéis que puede ser tanto narrativa como poesía, ensayo, cómic, ilustración… El límite de los textos son 4 páginas a doble espacio como máximo, siempre obras originales e inéditas. Lo que procuramos siempre es que la revista sea muy variada en contenidos y autores, así que si recibimos varias obras de un mismo autor se irán dosificando y publicando en próximos números.

En estos enlaces podéis acceder al último número publicado de esta revista de creación literaria y plástica:

Y en este otro enlace tenéis también el resto de números de Las Hojas del Foro publicados desde 2006 y otras revistas de Grau/Grado: https://www.ayto-grado.es/bdm-revistas

¡Venga, a escribir, a dibujar, a pintar que necesitamos que el 16 sea el mejor número de la historia de Las Hojas del Foro!

Algunos de los números publicados desde 2006 de Las Hojas del Foro


No hay comentarios:

Publicar un comentario