Agenda concejo de Grado/Grau

martes, 18 de mayo de 2021

La TPA emite el largometraje rodado en Grado EL ULTIMO INVIERNO de Julio de la Fuente

Este próximo sábado, 22 de Mayo a las 22,30 h, la Televisión del Principado de Asturias (TPA) emitirá el largometraje EL ULTIMO INVIERNO de Julio de la Fuente, rodado en un 50% en Grado y el otro 50% en Gozón, Oviedo, San Esteban de Pravia y Salas.

El director moscón, Julio de la Fuente ha difundido el siguiente mensaje en sus redes sociales:

"Se lo dedico a mis padres y mi abuela Marina, que desde el cielo verán como su hijo y nieto, rodó la primera película en Grao y la llevo por todo el mundo.

Enhorabuena a todo el equipo y gracias a todos.

EL ULTIMO INVIERNO, ya no es mi película, sino que es la película de Grao, ya pertenece para la historia a todos los moscones y mosconas".

Ficha de la película:

Título original: El último invierno

Año: 2018

Dirección: Julio de la Fuente

Música: Isaac Turienzo

Fotografía: José Valle

Reparto: Eduardo Castejón, Eva Marciel, Bárbara de Lema, Lola Baldrich, Chanel Terrero, Ana María Vidal, Michel Tejerina, Eliana Sánchez, José Antonio Lobato, Michel Díaz, David Blanka, Marga Llano, Ángel Héctor Sánchez

Productora: La Luna Producciones

Género: Drama

Sinopsis:

Andre Dolvonosov, un hombre al borde de un precipicio, decide no saltar al pensar en la imagen de su mujer y su hija desangrándose en un paso de cebra, una helada noche de invierno, tras un atropello con fuga. Andre, quien sufrió malos tratos de pequeño, decide desplegar el conjunto de habilidades adquiridas en su trabajo como asesino a sueldo para una organización de la mafia rusa. Para ello pide ayuda a su antiguo jefe, quien le proporciona los medios e infraestructura necesaria para dar caza y acabar con los que atropellaron a su mujer y a su hija, y a la abogada que les ayudó a salir indemnes en el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario