Agenda concejo de Grado/Grau

martes, 4 de octubre de 2011

Taller de interpretación

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Grado/Grau informa de la apertura del plazo de inscripciones para participar en el

TALLER DE INTERPRETACIÓN

Imparte: Ana Francisco Martínez
Promueve: Julio de la Fuente

Información e inscripciones en la Biblioteca Municipal de Grado

Taller dirigido al público en general sin límite de edad.
Un día a la semana dos horas (tardes por determinar), de noviembre a junio.
Lugar: Escuela de Música
Precio: 25 € al mes.
Plazas limitadas a 15 personas.


Ana Francisco y Julio de la Fuente

Este taller es fruto de la iniciativa del director de cine moscón, Julio de la Fuente, promotor de este proyecto.

Ana Francisco Martínez, a pesar de su juventud (1986) cuenta ya con una ámplia experiencia en el campo audiovisual, incluyendo más de 20 cortometrajes, largometrajes, televisión, espectáculos, teatro, etc. tanto como actriz, como en otros tareas de dirección, diseño de iluminación y escenografía, guión, maquillaje composición de música, etc. Además cuenta con formación universitaria en Artes Escénicas e imparte distintos cursos y talleres de teatro. En 2008 recibió el Premio CulturaAquí de Interpretación por "El Pecado del Padre Pierre".

La propia Ana Francisco nos dice que "este taller va destinado por una parte a toda aquella persona que desee potenciar sus habilidades comunicativas, arrojar a la basura de una vez por todas la timidez, liberarse de cargas innecesarias y desarrollar su capacidad creativa  y por otra parte a toda aquella persona que desee acercarse al mundo del teatro, el cine y la interpretación en cada una de sus facetas  ... en definitiva, todo aquel que desee participar en un canto “teatral” a la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario