Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 19 de diciembre de 2013

Festival de Rock MUTANT FEST este sábado en Grado

El próximo Sábado 21 de Diciembre tendrá lugar en Grado el Festival de Rock  MUTANT FEST a partir de las 18:00 h, en la pista cubierta "El Frontón" (parque de arriba) con los grupos THE NEW ONES, BLAST OPEN, THE BURNING LUST, MISIVA, VOID, OLD ENEMIES, POSESSION y DARKSUN.

La entrada es gratuita y hay servicio de autobús (más información en https://www.facebook.com/events/618738251506770/?fref=ts)

Además de los conciertos, el festival contará con un mercadillo con distribuidoras de discos y merchandising de los grupos. También se instalará una barra cuyos fondos se destinarán a fines solidarios así una parte, se donará a Cruz Roja de Grado y otra parte, a fines culturales para apoyar el Festival del año que viene y conseguir atraer a grupos internacionales.

El MUTANT FEST está organizado por la Asociación  CulturActiva y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado, y además cuenta con la colaboración de Thrash Way, Factory Rock, Diario de un Metalhead y Pegaso Energy Drink.
La Concejala de Cultura de Grado, Patricia Álvarez y
el Presidente de la Asociación CulturActiva, Sergio Saavedra
 

La edil de Cultura, Patricia Álvarez explica que “El MUTANT FEST se crea con el fin de ofrecer al público un programa cultural de alta calidad y gratuito, al tiempo que tiene el objetivo de fomentar y apoyar a  los grupos de rock moscones y asturianos”. En el festival de este año participan ocho bandas de reconocida trayectoria, de las cuales cuatro de ellas tienen miembros de Grado y el resto son bandas muy conocidas de diferentes puntos de la región.

La Asociación CulturActiva y la Concejalía de Cultura han concebido este festival como un espacio cultural de tolerancia y solidaridad dedicado a la música rock que nace con vocación de continuidad. Según palabras del Presidente de la Asociación CulturActiva, Sergio Saavedra “ya se está trabajando en la edición del festival 2014 para que sea un referente a todos los niveles”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario