Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 30 de enero de 2014

Exposición de pintura "Agua" de David Woodrow

Mañana viernes 31 de enero de 2014 a las 19 h. se inaugura en la Casa de Cultura de Grado la exposición de pintura "Agua" de David Woodrow.


Playa del Aguilar

La muestra estará abierta en la Sala de Exposiciones hasta el 12 de febrero de 2014.

El propio autor se presenta:

Mi nombre es David Woodrow, tengo 41 años, estudie Balles Artes en Inglaterra, he vivido en Cudillero desde 2007. Me gusta el acto de pintar y crear obras de arte. Aunque muchos de mis obras actuales tienen conexiones claras con el agua, me gusta abarcar una gran variedad de temas, a veces abstracto, a veces figurativo. Todas las obras de arte tienen su propria vida.


My Names David Woodrow, 41 years old, I studied Fine Art in England. I’ve lived in Cudillero since 2007. I enjoy the act of painting and creating artwork. Although much of my current work has clear connections with water, I like to take on a broad range of subject matter and approaches, sometimes abstract, sometimes figurative. Every piece of artwork has its own life.


Dylan y Noelia en Alzira








No hay comentarios:

Publicar un comentario