Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 11 de diciembre de 2015

Lectura en Grau de La Declaración de Los Derechos Humanos

 

Folleto repartido entre los asistentes
La Fundación International Solidarity for Human Rights (ISHR), el Ayuntamiento de Grado y  Where is Asturias organizaron ayer 10 de diciembre de 2015 un acto para conmemorar el 67 aniversario de la Declaración Universal de Los Derechos Humanos.

El acto consistió en la lectura de los 30 artículos de la Declaración Universal de Los Derechos Humanos por representantes de diferentes sectores de la sociedad de Grau y Asturias, la proyección de un video introductorio y el reparto de un folleto sobre los Derechos Humanos, así como la presentación de otro video sobre El Camino de los Derechos Humanos que recoge las acciones realizadas por la Fundación ISHR en el Camino Primitivo durante el pasado mes de septiembre.

A continuación adjuntamos los links de los dos video proyectados:
 
* ¿Qué son los Derechos Humanos?: https://www.youtube.com/watch?v=PPeRECua5CQ
 
* El Camino de los Derechos Humanos (Camino Primitivo de Santiago): http://whereisasturias.com/the-route-to-human-rights/


Las 30 personas que leyeron los 30 artículos de Los Derechos Humanos
 
Además, también ayer 10 de diciembre, comenzó un ciclo de cine en la Casa de Cultura de Grau dedicado precisamente a Los Derechos Humanos. Este ciclo, organizado por El Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca, EN.RED.ANDO y la Concejalía de Cultura, continuará el próximo jueves y viernes días 17 y 18 de diciembre a las 21:30 h. con las películas "La vendedora de rosas (Víctor Gaviria) y "Katmandú (Icíar Bollaín). Adjuntamos cartel del ciclo de cine.
 
Cartel del ciclo de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario