Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 4 de mayo de 2016

Presentación de la novela del moscón Manuel Salas Iglesias

Viernes 6 de mayo:
—20 h. Presentación de la novela "Los tres días de San Martín" de Manuel Salas Iglesias

Nel Salas, 1948. Nacido en Grado, vive actualmente en Santa Cruz de Tenerife. Es licenciado en filología clásica y maestro. Ha publicado la “amistad espiritual” de Elredo de Rieval en edición bilingüe latín-castellano y varios relatos en publicaciones colectivas.
"Los tres días de San Martín" de Manuel Salas Iglesias (Nel Salas)

Sinopsis:
Cinco hombres logran sobrevivir al horror de Auschwitz y tras reencontrarse en Bruselas varias décadas después, traman un ajuste de cuentas que deberá superar los miedos e incertidumbres propios de su avanzada edad. Lo que ignoran es que todos son asimismo el objetivo de un grupo implacable de cazadores de nazis y sus colaboradores. Tras el primer asesinato, la policía cuenta con un único indicio: una foto de medio cuerpo femenino, de la parte inferior, con un pubis poblado de abundante vello.

Paralelamente, en la vida de Pablo, un joven profesor que vive los apasionantes cambios políticos de principios de los ochenta en España, irrumpe sorpresivamente Rita, la hermosa mujer madura que lo había iniciado en el amor y el sexo en la época adolescente. Muy a su pesar, se verá salpicado por acontecimientos derivados de la investigación descubriendo así toda una trama de corrupción y violencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario