Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Exposición de la ilustradora moscona Gema Paredes

El viernes, 1 de diciembre, se inaugura en la Casa de Cultura de Grau la exposición Galletasconagua de la ilustradora asturiana Gema Paredes Bernardo (nacida en Grado en 1989). Gema es Técnico superior en Diseño y Producción Editorial y Técnico Superior en Ilustración. Esta original y atractiva muestra estará abierta en el Corredor de la Casa de Cultura de Grau del 1 al 15 de diciembre en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Dejemos que sea la propia Gema la que se presente:

"Actualmente lidero mi propia marca, basando muchas de mis ilustraciones en el humor, el arte, la música, el cine… con un diseño propio y personal.

He presentado algunos de mis trabajos en diferentes exposiciones tanto colectivas como individuales.

También trabajo de manera Freelance para diferentes clientes, creando merchandising, entidad corporativa, logotipos, diseño editorial, ilustraciones personalizadas…

Me gusta el color turquesa, el Pop Art, Los Beatles, Bill Plympton, los 80, dibujar orejas, Andrew Wyeth, los Prerrafaelitas, los colores planos, usar portaminas y las películas de Woody Allen."

Más información en: http://www.galletasconagua.com/


1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud. José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar