Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 12 de marzo de 2018

Exposición “Los Niños”, óleos y dibujos de Asun Antiñolo en Grado

Exposición “Los Niños”
Óleos y dibujos de Asun Antiñolo

16 al 30 de marzo de 2018
Lunes a viernes de 9 a 21 horas

Corredor de la Casa de Cultura de Grado/Grau

La exposición “Los Niños” consta de obras al óleo sobre tabla entelada y obras realizadas con grafito, carboncillo y cretas. En esta colección, he querido reflejar la ternura de los niños, la ilusión en sus miradas y el potencial espiritual de sus pequeñas personas para construir un mundo mejor del que les hemos dejado.

Asun Antiñolo, nacida en Granada y asturiana de corazón. Pintora y retratista,  realiza obras al óleo y retratos realistas, comenzó en el mundo plástico  de la mano de una personalidad sensible a la par que expresiva, trasmitiendo en sus obras su personalidad espiritual y poética. Su evolución se percibe cada vez más afianzada y segura, tanto en el retrato como en los paisajes y figuras al óleo, siempre cálidos y serenos. Pese a su corta carrera, cuenta  ya con dos exposiciones  anteriores (Vinatería Duero de Gijón, noviembre de 2014 y C.M.I. El Llano, Gijón octubre/noviembre 2017), cosechando un importante reconocimiento por parte del público asistente. De corazón mitad andaluz, mitad asturiano, vive un momento creativo de gran intensidad, que junto a su carácter apasionado y afable, sin duda le reportarán nuevos éxitos entre el público. 
(Por Armando Rodríguez)

Asun Antiñolo se presenta: "Nací en Granada, no tengo formación académica, soy pintora de vocación, mi padre pintaba y era profesor de guitarra, me inspiro de fuentes variadas pero sobre todo fotografías, yo las busco y ellas me encuentran, figuras y retratos son mi pasión, tanto al óleo como dibujos a grafito, sanguinas y carbón".

Exposiciones realizadas: 2014-"Óleos desde el alma"- Vinatería El Duero
                                         2017- "Los Niños"- El Llano, 17/10 al 4/11/2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario