Agenda concejo de Grado/Grau

sábado, 28 de abril de 2018

Visita guiada de los alumnos de Educación Infantil del Gurdiel

Ayer, jueves 26 de abril de 2018, nos visitaron los alumnos y las profesoras de Educación Infantil del Colegio Bernardo Gurdiel de Grado/Grau. Esta visita sirvió para que los niños y niñas conocieran de primera mano los servicios y actividades que ofrece tanto la Casa de Cultura como la Biblioteca.

Leo el león, la mascota de la biblioteca
Esta actividad se enmarca dentro de los actos del 20 aniversario de la inauguración de la nueva Casa de Cultura de Grau y los alumnos tomaron buena nota de todo lo que vieron para inspirarse y hacer luego, en clase, un dibujo para el concurso de marcapáginas de este año, cuyo tema es precisamente este aniversario de nuestro centro cultural.

Tras un paseo por las salas de exposiciones y resto de dependencias, acabamos en la sección infantil donde conocimos a la mascota de la biblioteca, Leo el león (¡ya sabéis que el que lee mucho es un "león"). También aprendimos dónde están los libros recomendados para su edad, cómo se colocan, lo que hace falta para hacerse socio de la biblio y otras cosas muchas cosas. Y para finalizar, un cuento.

¡Esperamos veros muy pronto de nuevo en la biblioteca!



Los alumnos de Infantil del Gurdiel a punto de escuchar un
cuento en la sala infantil de la biblioteca de Grado/Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario