Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 28 de febrero de 2019

Exposición de fotografía en Grado "Rock en Directo" de José González Roces

Exposición de fotografía
"Rock en Directo"
de José González Roces

1 al 15 de marzo
Sala de Exposiciones. Casa de Cultura de Grado/Grau

La muestra incluye una selección de fotos de Roces realizadas en diversos conciertos, incluida alguna foto hecha en Grado.

Además, el domingo día 10 de marzo a las 12:30 h. concierto en acústico de Los Cómodos (con la moscona Viki Elorza, Javi Valledor, etc.) en la propia Sala de Exposiciones. Entrada libre.

Dejemos que sea el propio José González Roces, más conocido como "Roces", quien se presente:
 "Trabajé en la mina pero mi afición es la música, a pesar de no saber tocar ningún instrumento. Hice de pipas con varios grupos grandes y otros con menos reconocimiento pero no malos, para mi todos fueron y son grandes. 
Siempre me gusto la fotografía y empecé a hacer fotos en los grupos que curré para nosotros. Después, vino la época de currar en algunos festivales de pipas y, más fotos. Festivales como Derrame Rock un montón de años, en La mar de ruido, La grapa, Faan fest. Conciertos en lugares como Salamanca, Gijón .Oviedo. En lugares más pequeños, como llamo yo garitos, en Avilés, Gijón, Langreo, Oviedo el Pitu (Cudillero). Muchos lugares todos en bus, tren o con algún amigo o amiga. 
Hice de todo, fotos de gente como Charlie Cool Cat, Willie Nile, Wilko Johnson etc.  Nacionales, bastantes, como Javier Ojeda, Carlós Goñi, etc.  También tres días en los 20 años de Tejedor en Palacio Valdés, los Linces 50 aniversario... Mil fotos y algún reportaje en la prensa o tele. 
Todo lo hago sin ánimo de lucro, todos los viajes me los pago yo y, en algunos sitios, las entradas, y no cobro nada. 
En fin hay mucho más, pero es muy pesado. Gracias y buena música"


No hay comentarios:

Publicar un comentario