Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 9 de enero de 2020

Exposición fotográfica La Mirada de las palabras en Grado

Exposición de fotografía
"La Mirada de las palabras" de Mónica Vega

16 al 31 de enero de 2020
Corredor de la Casa de Cultura de Grado/Grau


“La Mirada de las Palabras” comenzó como proyecto fotográfico hace unos años al apuntarme a uno de los clubes de lectura de la Red de Bibliotecas de mi ciudad. A partir de esta actividad, empecé a asistir a encuentros y presentaciones, muchas organizadas desde las Bibliotecas, para conocer de primera mano los misterios y curiosidades que rodean a los autores y sus obras, en su mayor parte asturianos, y por supuesto, siempre acompañada de mi cámara.

Han sido algo más de cinco años en los que he disfrutado, investigado y leído sus libros, para intentar captar con mi cámara sus movimientos, sus expresiones y sobre todo, su mirada. Son treinta retratos de escritores hechos desde el respeto y admiración que me produce su profesión, retratos que componen mi colección, la cual espero poder seguir ampliando poco a poco y siempre acompañada del placer que me produce la lectura y la fotografía.

Mónica Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario