Agenda concejo de Grado/Grau

sábado, 18 de abril de 2020

Gracias por seguirnos a través de nuestras redes sociales


La Biblioteca y la Casa de Cultura de Grau/Grado siguen con vosotros, aunque sea a través de las redes sociales.

El Facebook del área de Cultura https://www.facebook.com/biblioteca.grado/ ha aumentado en casi 100 seguidores desde que comenzó el confinamiento. Hemos pasado de 2313 seguidores el 13 de marzo (día que cerramos al público nuestras instalaciones) a 2411 a fecha de hoy, sábado 18 de abril. 

Además, nuestras estadísticas de visitas, "me gusta", alcance, interacciones, reproducciones de vídeos, etc. se han disparado.

Como curiosidad os informamos que un 59% de nuestros seguidores son mujeres y un 41% hombres.

Durante este tiempo (poco más de un mes) hemos publicado 82 entradas en nuestro Facebook que incluyen propuestas variadas, vídeos, textos literarios, lecturas de poemas, música… pero también bandos del ayuntamiento y recursos oficiales de distintas administraciones e instituciones sobre la actual situación de crisis.

La entrada que tuvo más alcance (2627) fue el vídeo del "Halleluya" de Leonard Cohen interpretado por la Schola Cantorum de Grado y que publicamos el 8 de abril. Mientras que la entrada que alcanzó más reacciones, comentarios y veces compartida (294) fue el mensaje, difundido el 7 de abril, de agradecimiento del Alcalde, José Luis Trabanco, tras sus problemas de salud.

Gracias por seguirnos a través de nuestras redes sociales, esperamos seros útiles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario