Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 24 de septiembre de 2020

Los grupos de participación PARTYGRAO retoman su actividad presencial

Los grupos de participación infantil y adolescente de Grado PARTYGRAO, que forman parte del Plan Municipal de Infancia, retoman su actividad el próximo miércoles 30 de septiembre.

Después de una primavera de trabajo virtual y reuniones en la plataforma Zoom donde colaboraron con propuestas tan interesantes como “Palabras dulces en momentos salados" lanzando mensajes en positivo y con ánimo para hacer llegar a otros niños, niñas y adolescentes,  se inicia el nuevo curso combinando reuniones virtuales y actividades presenciales.

Este miércoles a las 18 h. en el Parque de Arriba de Grado, tenemos una cita presencial y abierta a todos los menores que se denomina “Teatro Consulta”.  Es una actuación de  dos personajes que utilizarán el juego, la narración oral y el teatro como herramientas para trasladar lo que supone el derecho de niños, niñas y adolescentes a participar. Al final de la sesión se dejará un tiempo para hacer preguntas que permitan al público pensar y dar respuesta.

En este primer encuentro de animación, se hará una llamada a todos los  participantes para formar parte del programa durante el curso, que dinamiza la asociación Los Glayus como en años anteriores.  Adaptándose  a la situación que nos toca vivir se combinaran reuniones virtuales los sábados por la mañana (en dos horarios diferentes: primaria y secundaria) con una sesión mensual de Teatro-consulta que será siempre que la meteorología lo permita al aire libre y sino en el Centro Mocedá la Panera respetando el estricto protocolo de seguridad establecido como prevención del Covid-19.




No hay comentarios:

Publicar un comentario