Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 17 de febrero de 2011

Grado participa en el I Encuentro de Clubs de Lectura de las bibliotecas asturianas

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Grado/Grau participa este sábado día 19 de febrero en el I Encuentro de Clubs de Lectura de las Bibliotecas Públicas de Asturias. La delegación moscana la integran ocho personas y está prevista la participación de casi 400 lectores de toda Asturias, por lo que será una ocasión única para estrechar lazos.
La cita es en el Auditorio "José Barrera" de la Casa de Cultura de Pravia a las 11 de la mañana y el protagonista del encuentro es el conocido escritor gallego Manuel Rivas (autor, entre otras novelas de "El lápiz del carpintero" o "Los libros arden mal"), presentado por el escritor y coordinador del Club de Lectura de Grado, Fernando Menéndez. Podéis leer aquí un estupendo dossier sobre Manuel Rivas elaborado por Ana Alonso, bibliotecaria en El Coto en Gijón.


Después de la charla, el autor firmará ejemplares de sus obras y a las 14.30 participaremos en una comida en el restaurante El Patio de Balbona.

La actividad está organizada por la Red de Bibliotecas Públicas de Asturias, con la coordinación de la Biblioteca de Pravia, y con la colaboración de la Asociación de Librerías de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario