Agenda concejo de Grado/Grau

martes, 5 de junio de 2012

Exposición de Susana Gaite Díaz

Hasta el viernes 29 de junio está abierta en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Grado una muestra de pintura de Susana Gaite Díaz.
La propia autora se presenta:
"Soy Susana Gaite Díaz, diplomada en Pedagogía Terapeútica por la Universidad de Oviedo y Técnica Especialista en Delineación por el I.E.S Doctor Fleming.
Me encantan los buenos trabajos que se realizan con las manos, artesana de nacimiento, siempre me gustó "fabricar arte". Desde muy pequeña me he dedicado a experimentar con diferentes modalidades plásticas.
He hecho trabajos de costura importantes, como son  trajes regionales de Llanes tamaño adulto, bordados a mano; Diseño joyas en mi propio taller, por exigencias de mi trabajo que en sí mismo, también tiene una enorme relación con la creación de obras de arte.
Me presento como una auto-didacta, que pinto porque me sale del alma.
Utilizo técnicas mixtas a base de óleos y acrílicos, alterno los pinceles con la espátula, teniendo como soportes tanto lienzos como tablas.
Traigo a Grado una colección de mis obras; Donde predominan paisajes asturianos, marinas y bodegones.
Que espero de todo corazón, sean del agrado de todas y todos ustedes.
Para mí ya es un aval de calidad, que esta sala de la Casa de la Cultura de Grado, me permita albergar mi primera exposición de pintura.
Tengo un doble propósito, enriquecer como artista y que mis obras sean observadas y valoradas.
La personalidad no se hace, no se forma, no se cambia; Solo permanece en el tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario