Calendario Cultura Grado

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Exposición de fotografía Punto de Vista


Exposición Punto de Vista

Este viernes 12 de septiembre a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Grado, se celebra el acto de inauguración de la muestra fotográfica "Punto de Vista" de José Antonio Fontal Álvarez.

El cartel muestra la imagen de una de las calles principales de Grado, donde se ensalza la particularidad de su arquitectura y la diversidad de elementos que decoran el casco urbano, próximo al enclave cultural ubicado en el Palacio de Miranda-Valdecarzana, monumento histórico artístico de origen medial que albergará la exposición del 12 al 30 septiembre.

A través de la exposición "Punto de vista" el autor mira más allá de la apariencia anodina de la realidad para plasmar de forma genuina el mundo paralelo que coexiste con el nuestro, diverso y maravilloso  tiene su propio lenguaje visual, retratado con detalle para no dejar escapar lo efímero del momento.
Obsequio que se sorteará entre los asistentes

El "Arte de Forgar" (escuela de artesanía que se dedica a enseñar la difícil y delicada tarea de esculpir la madera, ubicada en la Avda. Torrelavega, 28 - Bajo de Oviedo) dona un obsequio que se sorteará entre los asistentes a la exposición e Grado, confeccionado de forma artesanal y en madera. Se trata concretamente de un bolígrafo y pluma de madera con motivos dorados e incrustación de cristal, dentro de un estuche de nogal totalmente labrado.Las bases del sorteo estarán disponibles en la propia sala de exposicones de la Casa de Cultura de Grado.

Más información en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario