sábado, 6 de septiembre de 2014

Ganadores del VI Concurso de Fotografía Pueblo Ejemplar de Grado (Villandás)

Foto jurado: de derecha a izquierda: Jovino Alonso, Eduardo Blanco,
Lorena Valdés, Patricia Álvarez y Gustavo Fernández
Primer Premio


Segundo Premio
El Jurado calificador del VI Concurso de Fotografía Pueblo Ejemplar de Grado (año 2013) dedicado a Villandás, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado con la colaboración de Interfilm Grado, se reunió la mañana del viernes 5 de septiembre para emitir veredicto sobre las fotos presentadas a este VI Concurso de Fotografía Pueblo Ejemplar de Grado.

Una vez consensuado el procedimiento y los aspectos a valorar se procede a la valoración de las fotos presentadas y se acuerdó conceder los siguientes premios:

• Primer Premio: Cámara digital Premium y diploma: “Calle Baica Villandás. Mes de febrero” obra de Beatriz González Álvarez

• Segundo Premio: Cámara digital y diploma: “Capilla de San Esteban. Villandás. Mes de junio” obra de Jesús César González Álvarez

• Tercer Premio: Marco digital y diploma: ”Matanza” obra de Marisol Álvarez Suárez

La entrega de premios se hace coincidir con el acto oficial de entrega del premio del Pueblo Ejemplar de Grado (año 2013) otorgado a Villandás y que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre de 2014 a las 12 h. en el Centro Social de la propia localidad de Villandás.



Tercer Premio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario