Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 28 de febrero de 2018

Estreno del largometraje "El último invierno" de Julio de la Fuente

La Luna Producciones estrena el próximo miércoles, 7 de marzo a las 20 horas, en el Teatro de la Laboral de Gijón, el largometraje "El último invierno", ópera prima del director moscón Julio de la Fuente.

Al mismo asistirá el propio director, así como los protagonistas Eduardo Castejón, Eva Marciel, Bárbara de Lema y José Antonio Lobato.

En este momento, las 1100 entradas del aforo están prácticamente agotadas, se pueden adquirir a través de la plataforma de entradas web de Liberbank

El día de la proyección saldrá desde Grado  un bus hasta La Laboral, el precio del bus (ida y vuelta) es de 5 € por persona, puede adquirirse el billete en La Merced.


"El último invierno"
Película de drama romántico, rodada totalmente en Asturias, con un equipo 80% asturiano. Opera prima del director asturiano Julio de la Fuente, multipremiado cortometrista. Banda sonora de Isaac Turienzo y voz de Anabel Santiago.

Eduardo Castejon, Eva Marciel, Bárbara de Lema, José Antonio Lobato, Lola Baldrich, Michel Díaz, David Blanca, Chanel Terrero, Ángel Héctor Sánchez, Alba Ferrara, Carlota García, Michel Tejerina, Carmen Gloria García, Carolina Bona, Alberto Rodríguez, Marga Llano, Eliana Sánchez, José Luis San Martin, Ricardo Rodríguez, Suso Martínez, Katya Borlado, Javi Pena, Victor Llanes, Juanra Paniceres y la colaboración especial de ANA MARIA VIDAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario