Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 21 de octubre de 2013

Programa VI Jornadas de Estudios Locales

VI Jornadas de Estudios Locales
Casa de Cultura de Grado-Grau.
Octubre-noviembre 2013
Actos a las 20 h.

—Exposición “Tercer Centenario de la Capilla de los Dolores (1713-1717)”. 24 de octubre al 29 de noviembre de 2013. Sala del Corredor.

—Jueves 24 de octubre. Proyección del documental “Hospitaleros en el Camino Primitivo” de Oscar e Ávila. Coloquio con el autor y los Hospitaleros de San Juan de Villapañada (Grado), Bodenaya y Grandas de Salime.

—Viernes 25 de octubre. Presentación del libro “Historia y Memoria de Santa María de Grado" de Fernando Suárez.

—Viernes 8 de noviembre. Conferencia “El Encanto de La Habana: la escuela de D. César Rodríguez, D. Pepín Fernández y D. Ramón Areces” de Miguel Ángel Alvelo Céspedes (historiador cubano).

—Miércoles 13 de noviembre. Jornada de Puertas abiertas y visita guiada gratuita al Museo Etnográfico de Grau. Visitas Guiadas Gratuitas al Museo a las 12 h. y a las 17 h.

—Jueves 14 de noviembre. Conferencia “Estudio arqueológico de la muralla de Grado”. Sergio Ríos González (arqueólogo).

—Viernes 15 de noviembre. Conferencia “El misterio de la cueva de Vega de Anzo”. Ángel y Justo Madrera (espeleólogos).

—Jueves 21 de noviembre. Conferencia “La capilla de los Dolores de Grado en el contexto del patrocinio artístico de la familia Miranda Valdecarzana ”. Isabel Ruiz de la Peña (historiadora).

—Viernes 22 de noviembre. Conferencia “Fuentes y lavaderos tradicionales en el Concejo de Grau” de Francisco José Fernández Riestra (arqueólogo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario