Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 18 de septiembre de 2017

Ya hay fechas para el trampantojo que realizará la asociación de pintores Artgrao

Un “trampantojo” (o ilusión óptica pictórica) decorará el suelo de la plaza Eliseo Nicolás ‘Lise’, anexa a la Casa de Cultura de Grado/Grau. El colectivo de pintores ArtGrao, en colaboración con la Concejalía de Cultura organiza esta actividad para las mañanas del sábado 23 y domingo 24 de septiembre.

La obra representa  una enorme flor con un moscón sobrevolándola y será realizada por la Agrupación Visual Jazz Proyect integrado por los pintores Favila, Carmen Peláez, Juan De la Fuente y Chus Gión.

Esta acción de arte urbano se une a otras actividades ya organizadas por este colectivo de pintores ArtGrao como las clases magistrales de pintura al aire libre que ofrecieron para público en general en esta misma plaza todos los domingos de agosto de este verano y también del verano pasado. También tienen previstas otras actividades artísticas como una obra en homenaje al doctor Crego o un concurso de pintura al aire libre.

Diseño del trampantojo que se pintará en Grado

Pintores y miembros de Artgrao en la clausura de las clases de pintura al aire libre impartidas este verano. De izquierda a derecha: Carmen Peláez, Lara Vega, Favila, Fernando Fernández, Juan de la Fuente y Chus Gión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario