Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Horario visitas colección Guerra Civil y Museo Etnográfico de Grau

Son muchas las personas que nos han preguntado esta semana por el horario de visita a la colección permanente de la Guerra Civil que se acaba de inaugurar dentro del Museo de Grau . Nos es grato informaros que, tanto esta colección de la Guerra del 36 como el Museo Etnográfico, estarán abiertos al público todos los miércoles (desde el próximo 14 de noviembre de 2018) de 16 a 19 h. con entrada libre y gratuita.

También informamos que se organiza una visita guiada y gratuita a esta colección de la Guerra Civil a cargo de Artemio Mortera (Presidente de ARAMA). Será el miércoles 28 de noviembre a las 16 h.

Finalmente, existe también la  posibilidad de organizar visitas guiadas en otro horario para grupos con cita previa en los teléfonos: 985 75 22 77  y  628 36 19 17. O a través del correo electrónico el museoetnografico@ayto-grado.es

La Colección de la Guerra Civil del Museo de Grau es un proyecto conjunto del Ayuntamiento, la asociación ARAMA y Frente del Nalón. Para más información podéis visitar el facebook del Museo





1 comentario:

  1. En 1936 con 17 años, mi padre tubo que ir a la guerra civil, y su destino fue Grado, sus recuerdos siempre eran resaltando la bondad de los Asturianos con los que convivió.
    Recuerdo escucharlo cantar, pero sólo me quedó grabado un estribillo, que decía así : QUE VIVA GRADO QUE GRADO VIVA, QUE VIVA GRADO TODA LA VIDA.
    Estoy hablando de los años 50. Cuando podía su destino favorito era Asturias, y un día nos dijo mi madre, que en sus viajes nunca dejaba de visitar Grado.
    Lo dicho de parte de mi padre que en paz descanse: QUE VIVA GRADO TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar