Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 12 de noviembre de 2018

Nuevos libros en la biblioteca de Grau

Te invitamos a que consultes las últimas novedades de libros que estamos adquiriendo en la Biblioteca Pública de Grado/Grau "Valentín Andrés Álvarez" gracias a la aportación económica del Principado de Asturias (a través de la línea de subvenciones de la Consejería de Educación y Cultura para compra de libros) y del Ayuntamiento de Grado/Grau. 

En este enlace puedes ver el catálogo completo de la Biblioteca de Grado/Grau y pulsando en "Nuevas adquisiciones" podréis ver lo ultimo que vamos incorporando a la colección.

Hay un poco de todo: los últimos best-sellers, novelas, cómic, libros para los más pequeños, libros de divulgación científica... También hay unas cuantas donaciones de interés y las nuevas incorporaciones del Aula de las Metáforas, nuestra biblioteca especializada en poesía.

Recuerda que puedes llevarte en préstamo estos libros a casa de forma gratuita, solo hay que hacerse socio de la biblioteca.

Estamos también pendientes de un nuevo lote con los últimos premios Planeta, novedades de novela y libros de conocimiento para niños. Estará también disponible en unos días.

En el mencionado enlace puedes también consultar el catálogo completo de la biblioteca de Grau para ver tanto los libros, como los DVD, revistas, audiovisuales y resto de material que tienes a tú disposición. hacer búsquedas por autores, por materias, por formato (libros, DVD, revistas, etc.).



No hay comentarios:

Publicar un comentario