Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 27 de febrero de 2020

La nutricionista moscona Susana Sánchez presenta en Grado su libro "La cena está lista:

Susana Sánchez
La nutricionista moscona Susana Sánchez presenta en Grado su libro "La cena está lista: 51 recetas fáciles y saludables".

La cita será el viernes 28 de febrero, a las 19:30 h, en la Casa de Cultura de Grado.

¿Qué ceno? Preguntas del millón hay muchas, y esta es una de las muy frecuentes. Darle una respuesta acertada es el objetivo de estas páginas, cuyo contenido bebe de dos fuentes necesariamente complementarias: la ciencia y la experiencia de su autora con cientos de pacientes en una consulta de nutrición personalizada. La cena está lista te ofrece las herramientas para que tu menú sea variado, rico, saludable y rápido. El éxito se basa en una planificación semanal, con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en nuestra tienda de diario.

Susana Sánchez plasma en este libro 25 años de experiencia. Diplomada en Dietética y Nutrición por la Universidad de Navarra (1994), se inició como dietistanutricionista en el ámbito hospitalario. Más adelante, puso en marcha su propia consulta. Convencida de la repercusión social de la cultura alimentaria, es colaboradora habitual en el periódico La Nueva España. Asimismo, desde las redes sociales difunde recetas inteligentes, hábitos saludables, listas de la compra y otras propuestas encaminadas a una alimentación consciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario