Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 30 de marzo de 2020

¡Gracias al comercio local de Grau/Grado!

En estos días tan complicados para todos nosotros, no podíamos olvidarnos de todos los que formáis parte de nuestro comercio local. Algunos estáis haciendo un sacrificio enorme manteniendo vuestros negocios cerrados, debido al decreto del estado de alarma; otros en cambio, tenéis que salir todos los días de vuestras casas para que a nadie le falte de nada en las suyas.  Todas y todos los que trabajáis en tiendas de alimentación o que suministran productos básicos seguís ahí, al pie del cañón  para todos aquellos moscones que lo necesiten.

Es por ello que nos queda aún más claro lo importantes y fundamentales que sois todos y cada uno de los comercios y comerciantes de nuestro pueblo. Sabemos  que estáis haciendo todo lo posible para que nuestros vecinos puedan abastecerse, tomando todas las medidas de seguridad posibles, e incluso llevando los productos a domicilio a aquellas personas a las que les supone un mayor riesgo salir a la calle, como son nuestros mayores.

Queremos recordar a la ciudadanía la necesidad de permanecer en nuestros domicilios y salir únicamente cuando sea estrictamente necesario, pero cuando así sea, nuestros comerciantes van a estar ahí.

Por todo ello, hoy va para vosotros nuestro profundo apoyo y agradecimiento.

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Grau/Grado

No hay comentarios:

Publicar un comentario