Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 20 de marzo de 2020

La Casa de Cultura y la Biblioteca de Grau


Recolocación de la Sección Infantil
Sección Local de la Biblioteca de Grau
Esta primera semana de cierre al público de la Casa de Cultura y la Biblioteca de Grau/Grado estamos aprovechando para labores internas pendientes.

Entre otras tareas, estamos mejorando, recolocando, limpiando y ordenando la Casa de Cultura de Grau para que cuando volváis la encontréis más bonita que nunca. Estamos rotulando las estanterías de las distintas secciones de la biblioteca para que sea más sencillo encontrar el libro que buscas. Hemos renovado la estantería dedicada a libros sobre Grau y autores locales (lo que en bibliotecas llamamos "Sección Local"). Estamos archivando las noticias sobre nuestro concejo aparecidas en la prensa y digitalizando algunos libros y expedientes del Archivo Histórico Municipal para que luego pueda consultarlo toda persona interesada. Estamos aprovechando también para acabar de redactar el reglamento de instalaciones culturales municipales y otros papeleos pendientes.

Pero lo que queremos también, a partir de la próxima semana, es continuar de alguna forma con nuestra labor como centro cultural y en el caso concreto de la biblioteca, como centro de información, formación y ocio, especialmente sobre temas locales. Por eso iremos difundiendo a través de nuestras redes sociales (Facebook, blog, canal de noticias de Whasapp...) diversas propuestas.

Para cualquier duda o sugerencia te atendemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas a través del teléfono 985754813 y del correo electrónico cultura@ayto-grado.es

¡Mucho ánimo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario