Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 1 de marzo de 2021

EXPOPeregrina2021 en la Casa de Cultura de Grau

 El Ayuntamiento de Grado, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Siero Jacobeo y la Asociación Cultural GAPAsturias organizan:

 EXPOPeregrina2021

- Del martes 2 al martes 30 de marzo.

Casa de Cultura de Grado/Grau. Palacio de Miranda Valdecarzana.

Horarios de exposición: lunes a viernes de 10:00 a 20:45; sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:45

La EXPOPeregrina2021 es una muestra colectiva de artes plásticas y visuales de artistas asturianos o residentes del Principado, profesionales y aficionados, bajo el tema de "EL CAMINO DE SANTIAGO" que forma parte del programa “Oviedo. Origen del Camino”. Cada una de las 39 obras de los 26 artistas participantes viene acompañada de una credencial que está siendo sellada por cada ayuntamiento/institución pertinente de las poblaciones que la han albergado siguiendo la ruta del Camino Primitivo: Oviedo, Grado, Salas, Tineo, Pola de Allande, Grandas de Salime, Lugo y Santiago de Compostela.

Los detalles, lugares, fechas y horarios de la exposición a medida que avanza en su peregrinación, se pueden encontrar en: https://gapasturias.com/evento/expoperegrina2021

Recordamos que GAPAsturias es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta y apoya el desarrollo de artistas profesionales y aficionados nacidos o residentes en Asturias. Sus objetivos son el de promocionar sus obras a través de todos los medios a su disposición y el acercamiento del público general a las artes y viceversa. Cualquier artista y todos aquellos que tengan una inquietud por la creación en cualquiera de las manifestaciones, estilos y formatos que el mundo del Arte proporciona está invitado a unirse y participar en la asociación y en sus actividades. GAPAsturias también cuenta con una red de personas y entidades cuyo interés es el de apoyar su labor como socios colaboradores o patrocinadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario