Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 19 de septiembre de 2022

Presentación del nº 17 de la revista Las Hojas del Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca

Presentación del nº 17 de la revista "Las Hojas del Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca de Grau/Grado"

Lunes 26 de septiembre de 2022
19:30 h.
Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Grau/Grado

Todos los asistentes recibirán como obsequio un ejemplarLas 36 páginas de la revista incluyen colaboraciones literarias y plásticas. La portada es de la artista local Marta Fernández García. Hay otras ilustraciones de Vanesa García Lana, Marcos de la Fuente o Andrés
Moutas. Fotografías de Juan Pérez Isla. Los textos incluyen la carta ganadora del XVI Certamen de Cartas de Amor que es obra de Eva Pelegrí. El microrelato de Mª de la Luz Suárez ganador del concurso organizado por la Asociación Cultural de Peñaflor. Cuentos de Oscar Luis Nogal, Fernando Flórez, Plácido Rodríguez, Dora Alicia, Teresa F. Barbón. M.J. Fernández, Gustavo Adolfo Fernández y Paquita Suárez Coalla. Poesías de Xosé Lluis R. Alberdi, Juan ángel Suárez, Milagros García y Raquel L. Murias. Así como 16 haikus de otros tantos autores del taller impartido por Alicia Andrés Ramos.

Desde el año 2006 publicamos desde la biblioteca esta revista que tiene como objetivo fomentar las inquietudes literarias de los participantes en nuestros talleres de escritura creativa, también de otros autores locales que de alguna manera se hallan fuera de los circuitos habituales. También se publican colaboraciones de pintores, fotógrafos, ilustradores, el ganador del certamen de cartas de Amor y otros de ámbito local. Su tirada es de 500 ejemplares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario