Agenda concejo de Grado/Grau

martes, 12 de noviembre de 2019

Conferencia internacional sobre las relaciones angloibéricas en Grado/Grau


El próximo sábado, 16 de noviembre de 2019, la Casa de Cultura de Grado/Grau será la sede de la última jornada de la III INTERNATIONAL CONFERENCE ON ANGLO-IBERIAN RELATIONS: FROM THE MEDIEVAL TO THE MODERN que organiza  la Universidad de Oviedo.

Esta conferencia internacional sobre las relaciones angloibéricas, que llega a su tercera edición,  es un foro en el que se busca que expertos en diferentes ámbitos (historia, literatura, arqueología, política, etc) se reúnan para cambiar impresiones sobre las relaciones entre España, Portugal, Gran Bretaña y sus colonias a lo largo de la historia. En esta ocasión se ha aumentado el período a debate para incluir no sólo la época medieval, sino también la era moderna. Estudiosos de diferentes instituciones europeas se darán cita en este encuentro que tendrá lugar en la Universidad de Oviedo y en la Casa de Cultura de Grado, una de las villas asturianas íntimamente ligada con el mundo anglosajón.

Esta III edición se celebra del 14 a 16 de noviembre, las dos primeras jornadas  en la Universidad de Oviedo y la tercera, y última, en la Casa de Cultura de Grado. El programa del sábado 16 de noviembre arranca en Grado a las 10 de la mañana y se prolonga hasta las 17:30 h. Entre las diversas sesiones se incluye un concierto a las 12:30 h. abierto al público en general y con entrada libre hasta completar aforo a cargo de la Bantastic Fand.

Más información sobre esta conferencia internacional: https://angloiberianrelations2019.wordpress.com/

Organiza:  Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana de la Universidad de Oviedo 

Colabora: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado/Grau




No hay comentarios:

Publicar un comentario