Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 29 de noviembre de 2019

IV Festival de Cortometrajes de Grado/Grau


El jueves, 5 de diciembre de 2019, a partir de las 19:30 horas, se celebra en la Casa de Cultura el IV Festival de Cortometrajes de Grado/Grau.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado/Grau y CortoEspaña que pretende acercar este formato del cortometraje a los vecinos del concejo moscón.

Se podrán ver un total de 7 cortometrajes de género y temática variada.

Además, el público será el protagonista al determinar con sus votos cuál es el cortometraje ganador del festival. Con esta iniciativa se pretende implicar a los asistentes más allá del mero visionado e involucrarles en una valoración activa y crítica de lo visto en pantalla. También habrá regalo de DVD´s entre los asistentes a las proyecciones que depositen sus votos.

El festival pertenece al circuito CortoEspaña, una iniciativa para promocionar el formato corto en diversas localidades españolas a lo largo de todo el año. Además, el festival de Grado jugará un papel determinante a la hora de elegir los Premios Fugaz a los mejores cortos del 2019, ya que a final de año los trabajos más premiados en los distintos festivales se podrán ver en una gala final que se celebrará en Madrid y que desvelará los cortos favoritos de los espectadores de toda España.

Más información: https://www.premiosfugaz.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario