Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 1 de abril de 2020

Abril, mes del libro online de la Biblioteca de Grau/Grado

En los meses de abril y mayo era cuando la Biblioteca Pública de Grau/Grado "Valentín Andrés" organizaba los Encuentros de Literatura y Artes y El Mes del Libro (como sabrás, el 2 de abril es el Día del Libro Infantil, el 23 de abril el Día del Libro y a principios de mayo el Día del Llibru Asturianu por eso en Grau celebrábamos todo un Mes del Libro).

Este año la cuarentena y el dichoso virus no van a impedir que desde la Biblioteca de Grau/Grado celebremos y organicemos actividades con motivo de este Mes del Libro, lo único que será un "Mes del Libro online de la Biblioteca de Grau/Grado".

Cada día de abril, además de otras actividades y propuestas culturales que estamos difundiendo a través de las redes sociales del área de cultura de Grau (blog, facebook, whatsapp) colgaremos también otras específicas para celebrar los libros, la lectura... y lo que es todavía más importante, recordar a los escritores y a los lectores.

Hoy mismo, dentro de apenas unos minutos, difundiremos nuestro... Mejor no lo cuento ahora... enseguida volvemos con el Mes del Libro online de la Biblioteca de Grau/Grado.

Lectura ininterrumpida durante el Mes del Libro de 2001
En 2002 el Ayuntamiento aprueba otorgar el nombre de
 "Valemtín Andrés Álvarez" a la Biblioteca de Grau
coincidiendo con el 50 aniversario de su fundación
Sesión de cuentacuentos en la biblioteca (durante el Mes del libro de 2007)
Presentación en 2002 de Leo el León,
la mascota de la sección infantil de la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario