Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 16 de abril de 2020

Biblioteca de Grau/Grado virtual

¿Echas de menos la biblioteca? En cuanto se pueda, volveremos a abrir al público nuestras puertas, pero mientras tanto recuerda que te proponemos contenidos, actividades y lecturas virtuales a través de nuestras redes sociales que actualizamos continuamente.

¡La Biblioteca Pública de Grau/Grado "Valentín Andrés Álvarez" sigue abierta de forma virtual!

¡Visita nuestro Facebook, nuestro blog, nuestro canal de youtube, nuestra Biblioteca Digital moscona!

  • La Biblioteca Digital Moscona (BiDiMos) es una colección de documentos digitalizados sobre el concejo de Grado: libros, revistas, folletos, inéditos y también fotos antiguas.
  • En nuestro Facebook colgamos contenidos todos los días.
  • En nuestro canal de youtube puedes ver casi 200 vídeos de charlas, actividades y reportajes sobre Grau/Grado. 

Es importante que te hagas suscriptor y/o pulses a me gusta en nuestras redes sociales para que sepamos a cuanta gente llegamos.

También puedes darte de alta a nuestra lista de difusión de WhatsApp Culturagrado enviando un mensaje al 628361917 con la palabra "alta" (y conservando ese nº de teléfono entre tus contactos para que te lleguen nuestros mensajes)

Finalmente os recordamos que las personas con carné de socio de la biblioteca tienen a su disposición de forma gratuita:
  •  ebiblio    El servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Asturias que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet. Una amplia colección de documentos en formato digital para tomarlos en préstamo y leerlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe.
  •   efilm   Plataforma de las Bibliotecas Públicas de Asturias para préstamo de audiovisuales (streaming de películas, series y documentales).

Como ves, ¡la biblioteca sigue abierta online!

¡Mucho ánimo, mucha fuerza y muchas lecturas en casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario