Agenda concejo de Grado/Grau

martes, 12 de junio de 2018

Exposición de Loli Matilla en Grado/Grau

Exposición

Óleos
de Loli Matilla

Sala de exposiciones
Casa de Cultura Grado/Grau

19 de junio al 6 de julio 2018

Lunes a viernes de 9 a 21 h. (junio) y de 9 a 14:30 (julio)

"A lo largo de los años he tratado de mejorar mi técnica basada en pinceladas sueltas y trabajar con la espátula, tratando de plasmar el paisaje con las luces y sombras de mi tierra. También mis motivaciones van dirigidas allí por donde voy y a plasmar en mis lienzos distintos lugares.
En esta exposición dejo una muestra de mi Gijón del alma y distintos paisajes de Italia (la Toscana) y Madrid. Espero que os guste para mí mayor satisfacción y reconocimiento"
Loli Matilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario