Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 11 de octubre de 2019

Presentación de la revista Las Hojas del Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca de Grado y Entrega del premio del XIII Certamen de Cartas de Amor

El jueves, 17 de octubre de 2019 a las 19:30 horas , la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Grado/Grau albergará la presentación del nº 15 de la revista Las Hojas del Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca de Grado, acto que servirá también para entregar el premio del XIII Certamen de Cartas de Amor a Ana María Cármenes Sánchez.
Esta revista de creación literaria y plástica está publicada por el Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca de Grado y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de  Grado/Grau y la colaboración de la Asociación Valentín Andrés.

Este número alcanza las 48 páginas, en lugar de las 36 habituales. Su objetivo es publicar y promocionar la creación literaria y plástica local.

La portada de la revista es obra de Galletasconagua (Gema Paredes). Está coordinada por Andrés Moutas y Gustavo Adolfo Fernández y se editan 500 ejemplares.

En este número se publican obras de 36 autores diferentes desde poesía, ensayo, narrativa, ilustración a fotografía, además de los ganadores del Certamen de Cartas de amor y del Premio de Poesía pa Escolinos "Selmana de le Lletres" organizado por el Aula de las Metáforas y la Conseyería de Cultura del Principáu d´Asturies.

Todos los asistentes a la presentación recibirán un ejemplar de forma gratuita.

Ejemplares del nº 15 de Las Hojas del Foro
Los 6 modelos diferentes que se han hecho
del cartel anunciador de esta actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario