Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 12 de abril de 2019

Exposición artística de Pablo Sampedro en la Casa de Cultura de Grado

El artista ovetense Pablo Sampedro cuelga en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Grado su última serie Deconstrucciones que cuenta con varios cuadros catalogados en concursos como la última edición del certamen “Ciudad de Hellín”, en cuyo museo ha tenido su obra expuesta recientemente.

La exposición se inaugura oficialmente el miércoles 17 a las 8 de la tarde con la presencia del autor y se podrá visitar hasta el día 30 de este mes.

Sampedro tiene una larga trayectoria como artista visual reconocido, habiendo recibido el 1º Premio Arte Joven 2001, Bronce en el Salón Esart 2006 (Barcelona) y varias menciones de honor, siendo finalista en: Zarte 2000, XVIII Enrique Ginestal 04, Ciudad de Alora 05, Primero de Fariña (2006 y 2012), Arte y Medio Expo 2008 Zaragoza, etc. Su obra ha sido seleccionada para las ferias de arte internacionales: New York Art Fair de Nueva York, Ginza Towa Gallery de Tokyo, Europ`Art de Ginebra, “Götemborg Konsmässa” en Suecia, Kunst Vs Mauer en Berlin, Vernice Art, Forli, en Italia; además de las nacionales FAIM, Feria de Arte Madrid (2005 y 2006); Arteria 2007, Huesca en Arte 2011, entre otras, habiendo realizado más de cien exposiciones entre individuales y colectivas.

Para observar su evolución nos propone una selección de obras pictóricas pertenecientes a otras series para el patio interior, algunas que ha ido madurando a lo largo del tiempo y que en esta ocasión ven la luz. También se expondrán algunas piezas escultóricas de su serie Primigenia.

Más información de Pablo Sampedro:





No hay comentarios:

Publicar un comentario